miércoles, 19 de marzo de 2008

Esta tarjeta tarjeta de invitacion pertenecio a la muestra colectiva que se hizo en Espacio Escarlata en el 2007.
Esta tarjeta perteneció a la muestra de Galeria de la Recoleta, llamada "Entropias"
que hice junto a Ariel, Lucas, Carolina y Jacinto, en el 2006.
(me estoyponiendo vieja! ja ja ja)

domingo, 16 de marzo de 2008

PERRO

1M x 1.50 acrilico s/lienzo 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

"CIRCULO"
Esta obra se encuentra en Galeria de la Recoleta, y formo parte de la muestra COLECTIVA "ENTROPIAS" realizada en el año 2007.-
TV oh!